Pilates León

CAROLINA RODRIGUEZ JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016

Publicado por Ana Belén el 08 de ago.

CAROLINA RODRIGUEZ

 

A lo largo de mi profesión  he tenido la suerte de encontrarme con muchas de esas personas que tienen algo especial y que ademas lo saben usar. Estas personas son las que te inspiran y las que te recuerdan que todo  se puede hacer mejor.

En nuestras clases estamos acostumbrados a entrenar alumnos  extraordinarios con historias de todo tipo….. personas que buscan la eterna juventud, grandes héroes que luchan por el día a día..las que preparan un buen plan de pensiones o  grandes atletas que acuden buscando esta terapia  que según el propio Pilates decía ……“Es también un sistema de rehabilitación excepcional para la espalda, las rodillas, la cadera, los hombros y las lesiones por sobrecarga repetitiva”.

 

Hoy  no quiero escribir sobre  los alumnos a los que prestamos nuestra energía en cada entrenamiento….hoy lo que quiero es agradecer a todos los  que nos  recargan a nosotros cuando vienen a tomar clase…Una de esas alumnas es Carolina Rodriguez, persona que con orgullo y respeto tomamos como  imagen para nuestra casa, que con su vida y logros nos  demuestra lo que tantas veces decimos a nuestro alumnos… nunca  es demasiado tarde…trabaja y esfuérzate por lo que deseas… veras recompensado tu esfuerzo. Carolina es de esas personas que presumen de nuestra preciosa ciudad ….. ayudan y participan en la vida y profesiones de los leoneses y recuerda al resto del mundo que lo que tenemos aquí es muy muy especial.

 

Carolina vive un momento muy importante en su vida y en su carrera y para agradecerle una  vez mas que nos haya dejado formar parte de ella queremos darle un pedacito de cada uno de nosotros:

 

“ Siempre he pensado que la perfección no existe pero si hay alguien que la roza esa eres tu.Te llevas un pedacito de nuestro corazón, conquístalos como a nosotros…”

 Rosa Maria Antuña.

 

“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden convertir en realidad. Animo Carolina!!!!!!!”

Nestor Garcia.

 

“La suerte es para quien no está preparada y preparación te sobra.Vamos con todo ya a disfrutarlo”.

Roberto Garcia.

 

“Si tu espíritu, tu mente y tu corazón dicen SÍ todo en esta vida se puede conseguir.Solo los luchadores y los que marcan la diferencia destacan entre los mejores y tu lo eres!!!”

Rafael Humanes.

 

“Cuando una persona es tan grande por dentro, las medallas sobran..aunque nunca vienen mal.

Todo lo que has conseguido y llegar a donde estas ahora, es el mejor premio…DISFRUTALO!”

Marisa Fernandez.

 

“La vida recompensa  a las personas que se esfuerzan, se superan y se entregan por su sueño…disfrútalo, respira hondo y nunca dejes de sonreír”.

Sofia Alegre.

 

“ Todos conocemos tu trayectoria deportiva, impecable; pero los que tenemos la suerte de conocerte en persona  vemos que tu forma de ser iguala o incluso supera el ámbito deportivo, sigues así. Suerte en Rio..

Aldo Fernandez.

 

“Disfruta a tope campeona,eres una bellísima persona y una gran profesional”.

Patricia Alvarez

 

“Carolina es un honor tenerte en el centro y poder compartir tiempo y trabajo contigo. Muchísima  suerte en las rotaciones  y sobretodo en las finales que seguro en nada nos estas enseñando las medallas”.

Sergio Armesto.

 

“Disfruta cada instante …Ya no tienes que demostrar nada.”

Ana Belén López .

 


Comparte esta publicación

3 Comentarios

David 10-08-2016

Mucha suerte carolina!

diego 10-08-2016

Vamosssss Carolinaaa #sueñoolimpico !

Daniela 11-08-2016

Vamos Carolina!!!!!!!

Déjanos tus comentarios (Tras la validación será publicado.)