Pilates León

Reservar el curso - 500,00 €
Acepto las condiciones y términos de la LOPD

Más sobre este curso

CURSO DE FORMADOR DE PROFESORES DE PILATES

¿QUIERES DAR CURSOS DE FORMACIÓN DE PILATES?

Si eres una persona con ganas de aprender con don de gente y con experiencia en el mundo de Pilates, te presentamos nuestra Formación de Profesores. Te facilitamos todas las herramientas para ser un buen formador y prepararte para trabajar con nosotros en una de las mayores escuelas en el mundo de Pilates. Te abrimos nuestra metodología para impartir nuestros cursos de formación.

El trabajo en equipo y el esfuerzo que se realiza día a día para mejorar y desarrollar una gran experiencia hace que nuestra empresa crezca cada vez más, por ello, queremos que formes parte de nuestra familia para impartir cursos de formación.

Pilates León se está expandiendo a nivel Nacional e Internacional y para ello necesitamos gente cualificada para desarrollar este trabajo, queremos expandir este método de trabajo para que nuestros cursos de formación obtengan una gran calidad de trabajo y buenos resultados.

FECHAS:PARTE TEÓRICA 1, 2, 3; 15, 16 y 17 septiembre; 12,13,14 y 15 octubre; 19, 20 y 21 enero 2018
HORARIO:PARTE PRÁCTICA: 6 meses
PROVINCIA: Leon
PRECIO:SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y DEJA TU EMAIL. TE ENVIAREMOS EL PDF CON TODA LA INFO
INFO_ADICIONAL: EnvÍanos tu curriculum a humanes80@hotmail.com. fecha límite de inscripción: 8 ABRIL 2017

OBJETIVOS

  • Preparar futuros profesionales para desarrollar cursos de formación y crear un equipo con una gran capacidad de desarrollo y trabajo.
  • Facilitar el camino laboral para aquellos que quieran especializarse en este sector.
  • Desarrollar las capacidades de comunicación y expresión, así como, la especialización de la metodología para el desarrollo de los cursos.
  • Profundizar en la materia y el método Pilates.
  • Te enseñamos para que puedas enseñar.

DIRIGIDO PARA:

Aquellos que de verdad disfruten del método Pilates, amen y sientan este método como un estilo de vida. La actitud y la felicidad es el primer requerimiento para este curso. Aunque también se establecerá un proceso de selección para elegir aquellos instructores con mejores cualificaciones.

PROCESO DE SELECCIÓN

  • Revisión del curriculum (ENVIAR A humanes80@hotmail.com) 

Sólo 10 personas con la mejor puntuación serán los seleccionados para la realización del curso. (El baremo de puntuación viene establecido en el PDF informativo)