Pilates León

Ana Belén López

Fundadora Pilates León
Techer Certificacion ID: N.11268
Compatibilizo sus estudios universitarios trabajando en la educación física y la salud.Descubrio el método Pilates Clásico gracias a la gran maestra Romana Kryzanowska. Teacher Trainer diplomada por Balance Body (USA) Teacher trainer diplomada por Body Intelligence (USA) Certificada por la PMA ( Pilates Method Alliance)
Gyrotonic ® trainer level I
Gyrokinesis® trainer level I

"Creo en la salud inspirada en el movimiento"

Néstor García Torinos

Experto en entrenamiento personal avanzado y nutrición deportiva. Se sintió apasionado por el pilates y la posibilidad de adaptar sus beneficios a cualquier deporte. Formado por la PMA en pilates mat y pilates studio. A la vanguardia de las nuevas tendencias como el pilates con minitramp, aeropilates... A realizado cursos de la mano de grandes maestros como Gideon Avrahami,Rael Isacowitz,Elisabeth Larkan..siempre en un constante aprendizaje en busca de la evolución profesional.

Gema del Blanco Ubiergo

Matrona de profesión y mamá por vocación. Estudie en Madrid y Bruselas, y he trabajado en Italia, Francia, y Bélgica. Descubrí el Pilates cuando buscaba una forma adecuada de trabajar con las embarazadas, y ayudarles a preparase lo mejor posible para el embarazo y el parto. Feliz de poder formar parte de esta manera con las futuras familias.

Rafael Humanes Balmont

Director de Formación
Diplomado en Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con carácter de excelencia. Docente en cursos de extensión Universitaria. Su dedicación ha sido exclusiva y prometedora, ya que, en los últimos años ha tenido una carrera meteórica presentando varias investigaciones científicas sobre el método Pilates. Invitado de Honor como ponente en los mejores Congresos a nivel Internacional. Ha publicado su libro: “Pilates: Basado en evidencias científicas” gran recompensa a su larga trayectoria con más de 15 años de experiencia dentro del método pilates. Se ha formado con los mejores profesores a nivel mundial y de reconocido prestigio.

"El buen instructor es aquel que sabe motivar, predecir y, sobre todo, adaptarse"

Marisa Fernández Fernández

Desde pequeña tenía claro que su vocación era cuidar a la gente y hacerla sentir bien..Tras terminar sus estudios universitarios se dedicó al entrenamiento personal... Horacio Arias fue el maestro que la enseño que su profesión era el Pilates. Certificada por la PMA y formada por grandes maestros se especializo en nuevas tendencias. Es esa profesora que te recuerda que su mayor satisfacción es cuando un alumno llega a la clase cansado, desmotivado,con dolor y al finalizarla se va feliz por que el esfuerzo ha merecido la pena.

Rosa M. Antuña

Gerente de Pilates León
Tras realizar la rehabilitación de una importante lesión con pilates terapeutico comenzó a formarse en este método que se acabo convirtiendo en su pasión y actualmente en su profesión. Teacher Training Balance Body, Certificada por la PMA GYROTONI ® Teacher Training nivel I Cuenta en su backround con maestros como Elizabeth Larkam,Shelly Power, Horacio Arias,Marcel Coufriez.... Su perseverancia y dilatada experiencia le otorgan un gran prestigio como profesional del metodo Pilates.

Aldo Ferández Rodríguez

Diplomado en Magisterio E.F. siempre en relación con el mundo del deporte tanto en su práctica como en la enseñanza ,ha realizado cursos con grandes maestros del pilates entre otros Horacio Arias, Shelly Power, Elizabhet Larkham.....cercificado por la PMA como instructor en matwork y studio sorprenden la combinación en sus clases con nuevas tendencias como hipopresivos, aeropilates.... En continua formación y aprendizaje, amplía conocimientos en el mundo del Gyrotonic y Gyrokinesis.

Roberto García Macías

Descubre el Pilates a través del libro "Pilates en casa", un método "nuevo". Comienza a practicar, se engancha y quiere saber más. Su primer curso fue el de mat, en Madrid, con Stott Pilates. Después vinieron otros en los que revisó en profundidad el manejo de la maquinaria que Joe había diseñado. Obtuvo la certificación completa con la nota necesaria para poder acceder a los cursos de formador en Milan primero y en Toledo después, lo que le permite formar a instructores por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia...
Consciente de que el método Pilates da respuesta a personas sanas decide formarse para poder adaptar los ejercicios del método a personas con necesidades especiales: embarazadas, lesiones de rodilla, hernias, escoliosis, etc. Con la necesidad de aprender más, prueba con otras escuelas (Stream Pilates, Polestar) y con otros métodos para enriquecer sus clases (Gyrotonic, Feldenkrais, Gimnasia abdominal hipopresiva, Redcord y el Coach course de Lee Saxby).
La experiencia no es lo que te pasa sino lo que haces con lo que te pasa y, desde 2003, busca y aporta soluciones prácticas a sus alumnos.

Sofía Alegre Sánchez

Licenciada en Educación Física (2001), su vocación por las actividades físico-deportivas nace en su infancia aunque no será hasta 1997 cuando comience su andadura profesional en el mundo del entrenamiento personal y de la gestión deportiva. Instructora de Pilates certificada P.M.A, apuesta por una formación continua que se pone de manifiesto en la calidad de sus clases. Profesional de gran energía muy preocupada de las necesidades de cada uno de sus alumnos, actualmente es la responsable de atención al cliente.